jueves, 27 de febrero de 2014

Annabelle Delaigue – Escultora Francesa

Annabelle Delaigue – Nació en Dijón, en 1974. Es un artista totalmente autodidactica que ha recorrido un camino atípico. Se crió en un mundo artístico, nada podía presagiar este don excepcional. Escultora Asistente, observó, aprendido, tratando de capturar el más mínimo gesto en la tierra. Su deseo de crear ha crecido, se atrevió a confiar, apropiándose de su escultura y puso su alma al servicio de su arte. A través de sus bronces de proporciones perfectas, Annabelle Delaigue propone una obra poética sensible. Sus creaciones comparten con nosotros cada viaje. Evocan el ser humano y se convierten en palabras para comunicarse, un guión con el que se mire.












































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario