jueves, 20 de febrero de 2014

Anne Gregerson - Escultora Estadounidense

Anne Gregerson – Nació en Utah, escultora en cerámica figurativa. "La figura humana es lo único que he querido para esculpir. Figuras femeninas, interactuando con diferentes animales, aves, plantas y otros elementos simbólicos, contar las partes de mi propia historia como viajo a través de mi vida. Las ideas a que me sigo viniendo son acerca de las relaciones con el mundo natural, con otras personas y con diferentes partes de mi cuerpo, mente y espíritu. Estoy más interesado en expresar la vida interior que en la representación de la figura con una precisión perfecta. Pocas veces trabajo de un modelo, aunque constantemente estudiar las características y las formas de esas mujeres que me rodean ahora y las que existen en la memoria y la imaginación"



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario