martes, 11 de febrero de 2014

Bill Starke - Escultor Estadounidense

Bill Starke - Nació en Colorado, en 1946; su extensa anatómica educación juega un papel vital en el desarrollo de su trabajo y la elección del tema. Su capacidad para entender y recrear la complejidad de las cifras, comúnmente relacionada con la condición humana, es inquietante. Las obras de Starke han sido expuestas en múltiples exposiciones en todo Colorado, incluyendo: El Museo de Arte de Denver, Denver Museum of Nature & Science, The Springs Fine Arts Center de Colorado, y en particular Salon d'Arts, donde en 2004 fue seleccionado como Arte y Antigüedades artista emergente de la revista del Año. En la primavera de 2008 su escultura, Caballo de Troya III, fue galardonado con el Premio Pietro Montana Monumento de Escultura en la Exposición Anual 85a de la Sociedad Nacional de Escultura en la ciudad de Nueva York. Escultura Starke está representada en ocho galerías de todo el país y en todo el mundo en colecciones privadas en trece países. Fue elegido miembro de la Sociedad Nacional de Escultura 2002
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario