jueves, 20 de febrero de 2014

Bruno Schmeltz - Pintor Francés

Bruno Schmeltz - Nació en Toulouse en 1938. Decoración de Formación "fresco" y la pintura monumental trompe l' oeil. Se copia en el Museo del Louvre, el Museo del Prado en Madrid. Realiza muchos murales. Maestro vidriero, encargado en particular de las ventanas de Capvern-les-Bains, Catedral Lannemezan de Dakar. En 1972, abandonó su trabajo decorativo para dedicarse a la pintura al óleo. Conoce a Pierre Cardin, que organiza en su área de un gran espectáculo. Desde 1974, ha participado en las principales ferias de arte en París, y en numerosas exposiciones colectivas en Francia y en el extranjero. Bruno Schmeltz siempre pintó en su estilo hiperrealista, pero el contenido es surrealista. Sus paisajes de ensueño están obviamente relacionados con la belleza de Hautes -Pyrénées, tierra últimos pastores y silencio. Él pintó en aceite, por lo general en grandes lienzos que siguen en sus trece favorito.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario