miércoles, 19 de febrero de 2014

Carolina Rodríguez Baptista - Escultora, Pintora Venezolana

Carolina Rodríguez Baptista – Nació en Venezuela, en 1971, Sus esculturas son figuras de rasgos mínimos, que comunican al espectador un amplio abanico expresivo de pensamientos, de interrogantes. Su gran dominio del volumen, del movimiento, y de las patinas, hacen que sus obras transciendan lo puramente escultórico, adentrándose en el mundo de lo simbólico. Cada una de sus obras delatan múltiples fuentes de inspiración, de las cuales la más importante es sin duda, el mundo misterioso y complejo de la mujer como ser trascendente: artífice de la vida, dueña de las llaves secretas de la sabiduría y la intuición, fuerza impulsora del movimiento de las piezas del juego de la vida.


























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario