martes, 25 de febrero de 2014

Caroline Caprice de Meló - Pintora Alemana

Caroline Caprice de Meló -  vive y trabaja como artista de la pintura en Berlín. Su educación artística ha sido en las artes gráficas y el diseño en el instituto de la creatividad y los medios de comunicación en Hamburgo. ...Pintura del corazón. Este nombre caracteriza adecuadamente los aspectos esenciales de las obras de Meló:. Vienen de su más profundo interior, y ofrecen al espectador una cantidad de enfoques sorprendentes y originales de situaciones, personas y estados de ánimo "Esta es una parte del texto de la historiadora del arte Elena Rempel sobre las obras de esta artista.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario