martes, 11 de febrero de 2014

Carsten Witte - Fotógrafo Alemán

Carsten Witte - Nació en Hamburgo en 1962. Trabaja para diversas editoriales de moda, así como para distintas campañas en todo el mundo. Está especializado en moda, belleza y fotografía de lencería, sin embargo su trabajo mas persoonal sobre el desnudo femenino le han llevado a realizar diferentes exposiciones en París, Hamburgo, Colonia o Berlin. Hay un su estilo claro y constante que nos atrapa desde el primer instante. La belleza de los cuerpos, rostros, expresiones y un atrezzo muy particular. Sus mujeres parecen borrarse en la imagen para permanecer en nuestras retinas. El blanco y negro, o los grises, se ven de tanto en tanto atacados por destellos de color que potencian el impacto visual en el espectador. Otras veces, esa oscuridad allá donde el espectador quiere luz, hace que nos sintamos aún más atraídos por la magia y la belleza de dichas imágenes. Parece homenajear al cine en muchas de sus fotografías. Sus imágenes parecen fotogramas robados de algún clásico.



















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario