martes, 25 de febrero de 2014

Christophe Kiciak - Fotógrafo Francés

Christophe Kiciak - alias Gyaban - Es un manipulador, fotógrafo talentoso de 35 años de edad que vive en Moisson, un lugar tranquilo cerca de París. Mientras que algunos artistas utilizan una cámara como una herramienta para capturar un momento de la vida o que muestra el mundo tal como es, Christophe en la mayoría de las veces la utiliza como una forma de comunicar ideas a través de las configuraciones cuidadosamente estudiadas y creadas. No tiene miedo de ediciones fuertes, siempre y cuando sirvan a un propósito: la imagen resultante y su impacto tiene la prioty, cualquiera que sea el camino recorrido para crearlo.

Comenzó con la fotografía en junio de 2009. En ese momento, estaba buscando una manera de expresar tanto al científico riguroso como al artista creativo. Hay pocas aficiones que permiten que estos dos enfoques funcionen en conjunto, así que realmente se entusiasmó con ella: ahora se esta dedicando todo su tiempo libre a estudiar diversas técnicas, contemplando el fantástico trabajo de los demás, y por supuesto, haciendo fotos. La fotografía conceptual y el surrealismo es lo que actualmente más disfruta.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario