lunes, 17 de febrero de 2014

Daniel Ludwig - Pintor, Escultor Estadounidense

Daniel Ludwig - Nació en Colorado, en septiembre de 1959; la familia de Ludwig trasladó a Lexington, KY en su adolescencia. Recibió su Licenciatura en Escultura por la Escuela de Diseño de Rhode Island en 1981 y pasó a recibir un MFA en Pintura por la Universidad de Cincinnati en 1986. Ludwig ha retratado la figura humana femenina a lo largo de su carrera en busca de la pureza clásica, influenciada por los maestros modernos como Matisse y Diebenkorn. Ha mantenido galería afiliaciones en Londres, Nueva York y Kentucky desde principios de los años 80. Su más reciente exposición titulada Paradigmas Lost, en vista de esta primavera en la Allan Stone Gallery, era una salida dramática de su anterior trabajo - "Ludwig ahora se sumerge en un mundo mucho más amplio y más difícil, perdiendo la calma y la resolución." La exposición recibida una revisión de destacar por Donald Kuspit en la revista Artnet.






















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario