miércoles, 19 de febrero de 2014

Daniel Martinez Fuentes - Pintor Uruguayo

Daniel Martinez Fuentes - Nació en Montevideo, Uruguay en 1961. Arquitecto, al mismo tiempo ha desarrollado un trabajo muy importante como artista plástico por más de veinte años. Autodidacta y viajero estudioso en los museos europeos, su idea principal ha sido desarrollar profundamente las técnicas del clasicismo académico y su aplicación a su trabajo personal, lleno de creatividad original. La escuela Holandesa de Vermeer como artísta de referencia principal. Su trabajo sorprende con el brillo de una inusual propuesta. Los temas de su última muestra en Montevideo fueron los retratos de los desnudos femeninos, bañados por la luz que decora la sensualidad figura o cubierto con un velo multa de realismo emocionante que mejora la cadencia de figura humana con un misterio a sugerir.

















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario