miércoles, 19 de febrero de 2014

Daniela Alfarano - Pintora Italiana

Daniela Alfarano - Nació en Módena, en 1976. ''Este, mi trabajo va a través de varios intentos para llegar a un lenguaje que pueda contener la misma "forma y fondo". Mi forma es la reapropiación de la técnica de diseño, puro e inmediato, grafito sobre madera. Grafito porque en claroscuro encontrar la intensidad adecuada', la luz adecuada, pura y dura, creo que mi cara imágenes en directo de profundidad "espiritual".

La tabla de madera que gracias a sus venas, cálido y vivo, que pueden hacer la imagen de un trabajo total realizado. He descubierto lo absoluto en el dibujo que creó mi actual forma de lenguaje. A través de las partes del cuerpo, que de una manera casi constante y obsesiva, las manos o los pies trato de expresar en sus gestos y sus tensiones un estado emocional, sagrado y espiritual, que cubre todo el cuerpo y la vida. La trama de mis pinturas trasciende todas las cosas, y para mí  la vida, la existencia, la felicidad, la desesperación.''


Daniela Alfarano

























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario