jueves, 20 de febrero de 2014

Daniela Benedetti - Pintora Italiana

Daniela Benedetti - Nació en Piacenza 12 de julio 1979. Después de obtener su diploma en el Liceo Artistico experimental Cassinari de Piacenza, en 2003 se graduó con honores en la Academia de Bellas Artes de Brera, Facultad de Pintura. En 2002 ganó el premio en la colectiva Manara El salón en el Museo della Permanente en Milán, y en 2005 recibió una mención honorífica en el Premio Internacional de Arte Joven Europeo en el castillo de Visconti de Pavía, y ganó el Premio Louis Brambati , en Lodi. Expone desde 1999.

"...Los signos, formas y colores de la cotidiana trivial germinan cubre todas las piezas de trabajo emocional, debido a la urgencia del mensaje, es decir, los contenidos emocionales que Daniela destila lentamente en la composición de la imagen, es tal que reverberando en las cosas que cambian y transfiguran en función de los sentimientos que se evocan. tanto que a veces se le ocurriría a una especie de sutil inclinación objetividad metafísica de la magia y encanto. como una versión apasionada de la apariencia de la realidad, capaz en éstos, sus imágenes sean alusiva, la carga de encantamientos inquietas, metáforas sutiles y vibrantes" 

Giorgio Seveso



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario