jueves, 27 de febrero de 2014

Gary Breckheimer - Fotógrafo Estadounidense

Gary Breckheimer es un fotógrafo con sede en Nueva York, EE.UU.. Ganador de los Premios Internacionales de Fotografía de 2007 por Fine Nude Art, disfrutó de un éxito comercial como fotógrafo de moda antes de volver al mundo de las bellas artes. Su trabajo ha aparecido en alemán Playboy, Vogue alemán, italiano Vogue Sposa, Australia Vogue y Mademoiselle. El arte de Breckheimer centra "predominantemente en la yuxtaposición de la forma femenina en el contexto fabricado de la ciudad."


















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario