lunes, 24 de febrero de 2014

Giuseppe Tirelli - Escultor Tanzanés.

Giuseppe Tirelli - Nació en Tanzania en 1957, y ahora vive y trabaja en Piacenza, donde asistió al Instituto de Arte "Gazzola" a finales de los años 80. Comenzó su trayectoria artística personal fusionando la escultura clásica con un ambiente contemporáneo, futurista y cibernética. El gran crítico de arte Edward Lucie-Smith ha puesto Tirelli entre los artistas de la "escultura italiana neofigurativo". Tirelli colabora con las principales galerías y en los últimos años su trabajo es apreciado no sólo en Italia, sino también a nivel internacional: muchas de sus obras han sido adquiridas por coleccionistas que viven en la India, Brasil, EE.UU., Rusia y Australia. Dos de sus obras han sido adquiridas, respectivamente, por el Museum of Modern Art Gallery Ricci Oddi Piacenza y por el Museo Mim en el Castillo de San Pietro in Cerro.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario