jueves, 27 de febrero de 2014

Israel Hadany – Escultor Israelí

Israel Hadany – Nació en Afula, en 1941. En general, mi trabajo es visto como construcciones emotivos, que se pueden dividir en escultura con un contexto ambiental y la escultura se ve como una aventura y búsqueda del arte puro. A pesar de que están claramente dentro de un marco contemporáneo, hay una renuncia consciente de unirse a las tendencias, la moda o estilos en el mundo del arte; un enfoque que permite una movilidad creativa abierta, cuyos recursos stimulatate una vitalidad, que se deriva de la propia vida, sino va más allá del reino de la eternidad.












































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario