miércoles, 19 de febrero de 2014

Jonathan Meese - Pintor, Escultor Alemán

Jonathan Meese - Nació en Tokyo, el 23 de enero de 1970, de nacionalidad alemana: es un pintor, escultor, artista de performance y artista de instalaciones basadas en Berlín y Hamburgo. Las obras incluyen collages, pinturas, dibujos y escritura. También diseña decorados teatrales y escribió y protagonizó una obra de teatro, "De Frau: Dr. Poundaddylein - Dr. Ezodysseusszeusuzur" en 2007 en el Teatro Volksbühne. Asistió a la Hochschule für bildende Künste Hamburg, pero dejó la escuela antes de completar sus estudios y fue recogido por Berlín galería Bellas Artes contemporáneo una pronta instalación ahoj der Angst se presentó en la primera Bienal de Berlín 1998.







































































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario