miércoles, 19 de febrero de 2014

Anne Meyer - Escultora, Ceramista, Pintora Estadounidense

Anne Meyer - "Soy un artista que ha trabajado en varios medios y se ha centrado en la creación artística desde que pude hablar. Mis piezas son la evidencia física dada por una investigación en curso en lo que soy y mi relación con el mundo, y me permite ver el cambio en mí mismo.

Hacer arte para mí es como respirar: que sustentan mi día a día preocupaciones son ciclos de inspiración y expresión. Miro al arte para la evidencia de la conciencia humana y la preocupación, y yo invierto mis propios pensamientos y cuidar a mi obra de arte. Mi medida de mi trabajo es si los demás se mueven por ella, y valoro mi trabajo por el diálogo que se crea entre yo y sus espectadores. Estoy continuamente sorprendido por las historias que mis piezas a extraer de los demás, la profundización de mi comprensión de las imágenes que he tomado.

Creo que al elegir a comprometerse con algo, nos encontramos con una oportunidad para desarrollar y llegar a ser. El arte es el lenguaje que entiendo con el que participar en el mundo ".












El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario