jueves, 27 de febrero de 2014

Judith Meulenberg - Escultora Holandesa

Judith Meulenberg - Nació en La Haya, en 1956, a los 18 años se traslada a Amsterdam, donde se inscribe en la academia de moda. Despues de la academia durante algún tiempo trabaja en la moda en París, donde el ambiente artístico la inspira en el campo del arte. Trabajó para la colección de alta costura de Max Heymans y en algunas de las principales revistas de moda. En su necesidad de expresión es la que tiene un método único desarrollado por su fascinación para la elaboración de tejidos en esculturas de bronce. En él expone las emociones y las relaciones con actitud y movimiento.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario