martes, 25 de febrero de 2014

Marcin Owczarek - Fotógrafo, Antropólogo Polaco

Marcin Owczarek es un artista surrealista polaco residente en Bélgica. El fotógrafo y antropólogo, enfoca su trabajo sobre la condición humana y el futuro del planeta. Demuestra un dominio antropomórfica real en la consecución de sus mediados de los personajes mutans medio-humanos. A través de su obra, Owczarek evidencia de la imperfección humana y su estandarización a través de la religión, la política, los medios de comunicación. Deforestación Sensible, las nuevas tecnologías, la superpoblación, la moral, el artista se inspira para crear un mundo deprimente en la imagen de nuestra sociedad actual.

Su mensaje: "El hombre es hombre imperfecto en tramos salvajes de locura El hombre fue capturado por las ilusiones de este mundo .. La tiranía del bienestar, el deseo de poseer el odio y los celos materialista... lo llevó a una relación falsa con la naturaleza y los otros seres humanos.

En consecuencia, insisto en el actual proceso de deshumanización, la mecanización y la estandarización de la raza humana, las normas y los valores falsos e ilusorios que se dictó como verdad a la sociedad por la religión, los gobiernos, las leyes, propaganda y el falso espejo de la TV... etc

Para mí, hoy, es esencial analizar este tipo de comportamiento, ya que la carrera global actual podría guiar a la humanidad: en primer lugar, en una esclavitud total, entonces a una nueva era nuclear, y Por último, a la extinción total... Hay varios escenarios posibles, pero uno de ellos es sin duda la extinción total..."















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario