lunes, 17 de febrero de 2014

Matteo Bosi - Fotógrafo Italiano

Matteo Bosi - Nacióen Cesena en 1966 , en la región italiana de la hospitalidad donde durante años ha estado viviendo con su esposa y sus dos hijos amados. Después de graduarse de la famosa Istituto d'Arte della Ceramica di Faenza 'Instituto de Arte de Cerámica de Faenza'  en 1985, ha comenzado una larga carrera artística que se caracteriza por la experimentación continua. Este ha sido el líder que use múltiples medios de expresión : de la cerámica a la pintura, desde la fotografía hasta las técnicas digitales.

Desde 2000, él es el dueño de la agencia de comunicación "Pixel Planet" Sas A través de este , se puso a trabajar: Tanto como diseñador de la comunicación, mediante la creación de gráficos, de embalaje, diseño web y campañas de publicidad, como montador y organizador de Arte Museos y Exposiciones fotográficas en Italia y en el extranjero en nombre de las agencias gubernamentales y fundaciones.

Un cameo indiscutible de que su agencia es también la fotografía comercial para las empresas que necesitan producir campañas publicitarias, la catalogación y la comercialización de sus propios productos. Desde 2012 píxeles Planet también ofrece cursos dedicados a la fotografía, y se ha convertido en sí mismo un espacio de exposición , así como un lugar de intercambio cultural.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario