jueves, 20 de febrero de 2014

Michael Ticcino - Fotógrafo Estadounidense

Michael Ticcino es un premiado fotógrafo estadounidense (vive en las afueras de Valley Forge, Philadelphia) que trabaja digitalmente, creando paisajes vintage o escenas surrealistas. Ha adaptado sus primeras sensibilidades pictóricas y las traduce con herramientas contemporáneas. De hecho la mayoría de sus imágenes históricas y el paisaje se confunden con pinturas. Le gusta pensar su visualización desde una perspectiva surrealista. Estas piezas son similar a una fotografía objeto sólo podría existir en su obra. Algunos son oscuros y otros son todavía la luz reveladora y muestra su sentido del humor, están todos destinados envolver y provocar pensamientos. Michael y su imaginería han sido presentados en muchas publicaciones estadounidenses, entre ellos la revista "Nikon World" tradicional. Sus partes son surrealistas nuevo propósito - han llamado mucho la atención en Europa y en el extranjero.













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario