viernes, 28 de febrero de 2014

Nykolai Alexander – Artista de Realismo Digital Alemán

Nykolai Alexander - Nació en Alemania en 1978, donde pasó los primeros 16 años de su vida. A los 17 se fue a Inglaterra para hacer su bachillerato en Música y Estudios de Teatro. Después de un año, y sin terminar su bachillerato, se trasladó de nuevo a Alemania y comenzó a trabajar en caterings de sets de filmación. Un poco más tarde consiguió un trabajo como asistente en una serie de televisión. En 1999 decidió que estaba harta de todo y se trasladó al Reino Unido, primero a Londres, y luego a Scarborough. Actualmente reside con su marido en Sudáfrica.

Nykolai Alexander no es su verdadero nombre, sino un seudónimo que ha estado utilizando desde que empezó a mostrar su trabajo a principios del 2002. Encuentra su inspiración en sus historias y experiencias personales, en libros, en la historia antigua, en pensamientos y estados de ánimo. La música también es una de sus principales referencias a la hora de crear. Sus imágenes rebosan una profunda belleza poética y están cargadas de un gran romanticismo que ella sabe explotar en el rostro y los ojos de sus personajes. - Fuente enkil / Barcelona



























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario