martes, 11 de febrero de 2014

Pavel Kiselev - Fotógrafo Ruso

Pavel Kiselev - Es un artista ruso de origen búlgaro. Aunque no nos informa su edad sabemos que no es un joven principiante, y que su primera exposición fotográfica la realizó a los doce años. Para él, el proceso creativo más importante es la manifestación de la naturaleza humana. Es en el cuerpo femenino y el desnudo donde encuentra su mejor expresión, no la única, pues hay sitio para retratos, paisajes, y diferentes fotocomposiciones donde nos muestra su gran talento que le ha valido el reconocimiento necesario para poder exponer en galerías importantes tanto públicas como privadas, así como el trabajo para diferentes publicaciones.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario