jueves, 27 de febrero de 2014

Tamara Bonet – Escultora Estadounidense

Tamara Bonet – Nació en California, comenzó a esculpir en arcilla, es de formación autodidacta y ha estudiado detenidamente la anatomía humana. Ha tallado una pasión por todo lo que es bello, con un enfoque en sus rostros. Ella disfruta de cada cara singular, con un alma o la presencia de ellos. Su estilo favorito es altamente refinado romántico, bellas damas con emoción y una historia que contar. Ella pone su corazón en cada escultura y desea compartir su amor de la belleza con los demás.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario