lunes, 10 de febrero de 2014

Tommy Cavarela - Fotógrafo Indonesio

Tommy Cavarela - Nació en Malang.Es un artista autodidacta. Le encanta la fotografía, porque un momento puede decir un millón de historias. Durante todo este tiempo nunca comercializó sus trabajos. Él sólo se divirtió, subido y los compartió con otras personas. Es un fotógrafo independiente que no está limitado por ninguna regla y que haga lo que quiera con el placer. 

"En mis fotos quiero mostrar la simplicidad. Y para tomar este tipo de foto que a veces tengo que levantarme muy temprano y esperar el momento cuando la gente comienza su trabajo y sus actividades diarias. Las personas que se ven en mis fotos son muy trabajadores. Son económicamente marginados pero son amables, sonríen todo el tiempo y tienen los ojos sinceros."
















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario