jueves, 27 de febrero de 2014

Virginia Berresford - Pintora, Grabadora Estadounidense

Virginia Berresford - Nació en 1902 en New Rochelle, Nueva York / 1995 el viñedo de Martha, Massachusetts; fue un pintora, grabadora y dueña de una galería de arte. Sus obras se exhiben en las principales galerías. Estudió en el Wellesley College en 1921, en el Teachers College de la Universidad de Columbia en 1923 con Charles Martin, en la Art Students League, con George Bridgman y en París, con Amédée Ozenfant 1925-1930. En la década de 1950, abrió una galería de arte en Edgartown, viñedo de Martha.































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario