lunes, 17 de marzo de 2014

Alina Lebedeva - Fotógrafa Rusa

Alina Lebedeva - Fotógrafa que llega desde Rusia, con un impresionante portfolio lleno de retratos femeninos de sorprendente y melancólica belleza. Sus fotografías alternan el blanco y negro y el color, así como el desnudo y la moda. Sus modelos parecen haber perdido la sonrisa sumidas en un mundo de luces y sombras que ella crea tanto en estudio como en exteriores. De la misma forma, estas respiran erotismo y sensualidad, fragilidad y cierta decadencia que hace de sus mujeres extraños seres en perfecta armonía con un mundo que no parece intimidarlas. - Fuente enkil.












































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario