viernes, 14 de marzo de 2014

Bruno Catalano - Escultor Francés

Bruno Catalano -  Escultor cuya propuesta consiste en la creación de estatuas que a primera vista parecieran parte de una ilusión, están incompletas. A primera vista, cada escultura de la serie Traveler parece que está congelada en medio de un acto de desaparición al estilo de Houdini. Con una maleta en la mano, la escultura presenta la ilusión óptica de un hombre misterioso que aparece suspendido en el aire. Pero la parte superior del cuerpo está, de hecho, soldada a la parte inferior, para formar un espacio negativo que anima a los espectadores a llenar los vacios y encontrar las piezas que faltan por su cuenta.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario