domingo, 23 de marzo de 2014

Chan Girl Park – Escultor Coreano

Chan Girl Park – Es muy conocido por ver las cosas de una manera inusual –capas de metal fino que se apilan una encima de la otra y que forma la silueta fácilmente reconocible. Describiéndolos como “imágenes en rodajas”, el diseñador utiliza gráficos en tres dimensiones la topografía de planificar en el segmento siguiente es ir a la tierra para formar una imagen en 3D. Se encuentra en MyModernMet, estas esculturas representan una parte de la obra del artista. Chan Girl Park ha hecho numerosas exposiciones individuales y de grupo a través de Corea y China, así que parece que sus obras han tocado a mucha gente e impresionado a muchos visitantes.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario