jueves, 13 de marzo de 2014

Constantine Gedal - Fotógrafo, Pintor Ruso

Constantine Gedal - Nació en las nieves de la tierra de nadie, le gustaba pasar horas buscando en el hielo, así es como algunos dicen que tiene su nombre que significa estable, permanente, aunque otros sugieren que no era más que un esquizofrénico . Huyendo de la invasión tártaro - mongola , Gedal trasladó a Europa, donde se convirtió en un buen amigo de Savonarola, con el más tarde fue a la Tierra Santa. Aunque Savonarola fue enviada de inmediato, Constantino se le permitió quedarse por un tiempo para aprender las tradiciones y las lenguas locales.

Habiendo oído hablar de los preparativos de la nueva cruzada partió hacia Koeln llegar allí un mes demasiado tarde para evitar una campaña que más tarde resultó ser desastroso. Pero su viaje no fue en vano. En la Europa del Norte, se vio involucrado en un movimiento artístico que se llegó a conocer como arte flamenco. Durante ese tiempo él era un invitado regular en Van Eyck y Van der Goes de. Más tarde Gedal frecuentado Bruegel con cuyo hijo él solía tener malentendido amargado por un vecino -girl.

A medida que el Renacimiento era tarde para llegar a las zonas del norte de Europa, pasó principalmente Gedal, sin embargo algunas obras de los maestros italianos ven en él fueron altamente valoradas. Después de haber aprendido sobre el Nuevo Mundo que navegó hacia el oeste y se establecieron en las costas de las Indias Occidentales. Algunas fuentes indican que él nunca salió de su ciudad natal (Mongolia occidental) donde murió pacíficamente. - Enkil 
















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario