viernes, 21 de marzo de 2014

Damien Hunin - Dibujante Belga

Damien Hunin - Nació en Bélgica, cerca de la frontera con Francia, en 1969. Después de terminar la escuela secundaria en Bélgica, quería asistir a la Academia de Arte. Sin embargo, la realidad era que no podía permitirse estos estudios, por lo que se vio obligado a renunciar a este plan. En su lugar, cogió un estudio de Comercio Exterior. En su tiempo libre, continuó y dibujando y desarrollando su técnica. Al aprender de cada error, Damien logró mejorar sus habilidades y permitir que su habilidad natural para brillar.

Ha logrado su propio éxito en el arte sin el entrenamiento formal. Él tiene un "talento natural" para el dibujo, que muestra realmente en su trabajo. Su técnica se centra en el uso de efectos de luz y sombra en su trabajo para traerlo a la vida y hacer que se sienta real. Esta técnica aporta excelentes resultados en los dibujos del cuerpo humano, la piel y la desnudez en las dimensiones más grandes. Hoy en día, sigue creando e intentando que el público descubra la fascinación que siente por el blanco y el negro, la sombra y la luz que esculpir cuerpos en sus dibujos. Quiere que sus dibujos sean para respirar sensualidad, suavidad y abandono para crear un todo armónico, lo ideal sería simbolizado por el cuerpo femenino.

















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario