miércoles, 12 de marzo de 2014

David Dalla Venezia - Pintor Frances

David Dalla Venezia - Nació en Cannes, el 10 de abril de 1965. Se graduó de liceo classico, escuela secundaria que se centra en las humanidades, y luego fue a estudiar arte y filosofía en la Universidad de Venecia. En 1989 realiza su primera exposición personal tuvo lugar en el Bac Art Studio Gallery en Venecia. De 1990 a 1992 vivió y trabajó en Niza, donde participó en exposiciones colectivas en la región (23 de Cagnes-sur-Mer Festival Internacional de Pintura y la 4 ª Bienal Internacional de Arte Contemporáneo, donde obtuvo el primer premio de pintura).  En 1992, con motivo de su participación en la exposición "Corale", como comisariada por Andrea  Pagnes en la Fondazione Bevilacqua La Masa-, se trasladó de nuevo a Venecia y ha vivido y trabajado aquí desde entonces. En la década de 1990, mientras seguía pintando y exhibir en Italia y en el extranjero, desarrolló su estilo y perfeccionado.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario