jueves, 13 de marzo de 2014

David Field – Fotógrafo Estadounidense

David Field – Fotógrafo que tiene sus raíces en la ilustración, donde el concepto y la composición son esenciales. Estos fundamentos son la base de su fotografía. Sus imágenes son frecuentemente premiadas en publicaciones como PDN y Communication Arts, y han sido mostradas en páginas de Eyemazing, Flaunt, y Blackbook. Desde su graduación en The Savannah College of Art and Design, David vive y trabaja en Nueva York.

Desarrolla un estilo brillante y lleno de luz. Sus composiciones y el tratamiento de sus imágenes le dan un aspecto particular y algo surrealista y que no es trabajo de un día. Alguna de sus imágenes le pueden llevar meses completarlas mediante un elaborado proceso que, imitando a los ilustradores, construye lentamente capa a capa. Destacar también su trabajo sobre el mundo del boxeo que junto a sus creaciones más complejas y sus fotografías de moda, completan un buen portfolio de un estupendo artista. - Enkil 

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario