miércoles, 19 de marzo de 2014

David Graux - Pintor Francés

David Graux - Nació en Besançon, en 1970, donde vive y trabaja. Su mente inquisitiva altamente intentó todos los medios de expresión y todas las técnicas con el fin de establecer su estilo muy personal. Su tema favorito es la mujer desnuda en toda su gloria. Esta mujer se levanta sobre un fondo ricamente trabajado y abstracto, que implica el pago con el material y los gráficos complicados. Ella destaca a la perfección de sus líneas delicadas y a su suavidad. El fondo y la mujer son a la vez llenos de misterio y tanto cargado con el secreto recurrente de la caligrafía oriental, lo que a uno le gustaría ser capaz de descifrar.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario