domingo, 23 de marzo de 2014

David Jon Kassan - Pintor Estadounidense

David Jon Kassan - Es un artista originario de Little Rock, Arkansas, y que se ha formado en Nueva York, Siracusa, Filadelfia y Florencia (Italia), ahora reside en Brooklyn. Hay una cierta polémica a propósito de los pintores fotorealistas ohiperrealistas, hay quien opina que no son necesarios, que para eso está la fotografía, pero más alla de que sean necesarios o no, lo que no se les puede negar es oficio y arte. Es muy difícil plasmar la realidad con tanto nivel de detalle y demanda un trabajo laborioso y extenso. Encuentro esta muestra de arte más valida que algunas de las que se exponen en galerías de arte conceptual, abstracto o las decenas de variantes actuales.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario