martes, 11 de marzo de 2014

David Naman - Fotógrafo Canadiense

David Naman - Nació en Vancouver. Luces y sombras son los fundamentos mismos de su visión! Con su cámara explorar el mundo a su alrededor en busca de texturas interesantes, trabaja con luz natural, así como con la luz manipulada para alcanzar sus diseños artísticos. Aunque formalmente entrenados, nunca ha dejado la auto-educación, la experimentación, el estudio y la práctica. Imágenes que captan cada cuerpo único, resaltando las curvas y la individualidad de cada sujeto. Y a través de esta exploración ha encontrado la manera de crear las representaciones artísticas de lo que ve. - Enkil 










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario