jueves, 27 de marzo de 2014

Deborah Poynton - Pintora Sudafricana

Deborah Poynton - Nació en Durban, Kwa Zulu, en 1970; pasó su juventud entre Sudáfrica, Gran Bretaña, Swazilandia y Estados Unidos. Estudió en la Escuela de Diseño de Rhode Island desde 1987 hasta 1989, y desde entonces ha vivido y trabajado en Ciudad del Cabo. Ha realizado exposiciones individuales en Michael Stevenson, Ciudad del Cabo, en 2003, 2004 y 2006, y en la galería Warren Siebrits Moderno y Contemporáneo de Johannesburgo, en el 2007. Exposiciones recientes incluyen Relación Familia en Warren Siebrits en el 2007; Nueva Pintura en KZNSA Gallery en Durban; Unisa Art Gallery, Pretoria, Johannesburg Art Gallery, Johannesburgo, en el 2006 y Lo que la verdad esconde en la Galerie Mikael Andersen, Copenhague también en el 2006). Su obra se encuentra en el Museo Scheringa de Arte Realista en los Países Bajos, entre otras colecciones.













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario