martes, 25 de marzo de 2014

Dirk De Keyzer - Escultor Belga

Dirk De Keyzer -  Nació en Sleidinge, el 19 de diciembre de 1958. Realiza esculturas de bronce, algunas de las cuales son visibles en espacios públicos de Bélgica, Holanda y Alemania. Su obra más famosa es Grote Zwier en la rotonda de Evergem - Wippelgem. Ha recorrido su propio camino en el mundo de la escultura durante más de veinte años y ha conocido los difíciles primeros pasos de todos los artistas que luchan, el trabajo ha sido duro a la espera del reconocimiento. Ha perseverado la convicción de que él nació para esculpir; su arteno es una opción, es su verdadero proceso de creación natural. El sigue siendo su mayor reto y el resultado final su gran satisfaction. Sus esculturas de bronce se emiten bajo el proceso de la cera perdida y se producen en serie de 8 ejemplares + 4 «épreuves d'artiste». Esculpe en su mayoría mujeres elegantes, determinadas también las formas de los hombres. El excéntrico y figuras que crea reflejan la realidad y nos dan su interpretación personal de la misma mientras es respetuoso de una cierta armonía y estética. Con los años, su trabajo ha sido influenciado por los artistas propios de un universo inusual, tanto surrealistas como mágicos.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario