viernes, 14 de marzo de 2014

Eugenio Recuenco - Fotógrafo Español

Eugenio Recuenco es un fotógrafo de Madrid, España, que trabaja principalmente en los campos de la edición y publicidad. Comparado con otros, Su estilo es muy cinematográfico, detallista y onírico. Sus fotografías son auténticas obras de arte, similares a obras pictóricas. Crea mundos increíbles, fantásticos, fascinantes, de cuento de hadas o de película. Con escenarios totalmente teatrales y llenos de detalles. Su trabajo ha aparecido en revistas como Vogue, Madame Figaro y Twill. - Fuente Enkil 










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario