viernes, 14 de marzo de 2014

Gilles Chabrier - Escultor de Vidrio Francés

Gilles Chabrier – Nació en Riom és Montagnes, en 1959, artista del vidrio que utiliza la técnica de la arena y mira hacia la escultura. Respetando la forma inicial de un bloque de vidrio, da nacimiento a sus famosas «cabezas» toca la transparencia y la luz, creando así las obras de múltiples facetas. El sueño es el motor de sus creaciones. En su búsqueda del juego de luz, realiza los Tótems luminosos, obras que podrían ser expuestas en el exterior aportando aún otra dimensión a sus esculturas.



















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario