lunes, 24 de marzo de 2014

Killnoir - Fotógrafa Italiana

Killnoir - Es una artista cuyo arte resulta difícil y complejo de comentar. La creatividad de esta artista tiene sus raíces en las turbias y turbulentas tierras de su historia personal y manifiestan, de forma intensa y perturbadora una estratificación técnica y expresiva. Killnoir, que tiene una formación en parte académica y en parte autodidacta, ha desarrollado su propia concepción de la imagen que, a menudo, prescinde de la ortodoxia figurativa para embarcarse en una mezcla de fotografía, gráficos y pinturas digitales con el fin de obtener una representación interpretativa de su estado de ánimo y de las constantes tensiones entre el consciente y el subconsciente.

Las imágenes de Killnoir, a veces agresivas y deformadas, muestran un profundo enfoque con una realidad tangible que se convierte en un espejo de su realidad interior desde una perspectiva dúctil. Su sentido del dolor queda reflejado no solo en su persona fotografiada, sino en todo el atrezzo que rodea las escenas, en la luz y las formas difusas, en sus silenciosas muñecas, en los maquillajes y, por supuesto, en la sangre, símbolo de un sentimiento de placer y de ese mismo dolor. Porque hay cierto erotismo tras el primer impacto visual de algunas de sus fotografías. Una especie de soledad erótica que a través del dolor emocional y físico te deja atrapado y fuera de contexto. Es la eterna relación entre Eros y Tanatos, entre sexo y muerte, metáforas y alegorías que impregna las emociones y sueños que no podemos comprender completamente. Fuente enkil 


























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario