jueves, 13 de marzo de 2014

Kylli Sparre - Fotógrafa de Estonia

Kylli Sparre, más conocida por su seudónimo Sparre, es una artista de Estonia en 1980 que tras pasarse años entrenando como bailarina profesional, descubrirá su verdadera pasión, la fotografía. La influencia de su pasado como bailarina, será una constante en su trabajo. Sus manipulaciones fotográficas son extrañas y delicadas, creando un trabajo conceptual que nos transportará por diferentes historias oníricas y surrealistas. 

Sparrek cuenta diferentes historias, siempre con la mujer como protagonista y en general con ella misma como modelo, a través de sus composiciones fotográficas. Los libros, las personas, las relaciones o la naturaleza sirven de inspiración para esta creativa artista que despliega un enorme abanico de ideas y conceptos con los que transmitirnos su mensaje y sus inquietudes. “Trato de transmitir la forma en veo el mundo, la forma en que lo siento o el camino que creo que otros pueden sentir, con la esperanza de comunicar emociones. Algo que ha estado bajo la superficie o se ha pasado por alto”. - Fuente enkil / Barcelona













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario