viernes, 14 de marzo de 2014

Laura Len - Fotógrafa Española

Laura Len - Licenciada en Física pero enamorada de la creatividad, ha dirigido durante más de 12 años un departamento de Audiovisuales en una gran empresa multinacional, realizando todo tipo de producciones publicitarias y de comunicación. En esa trayectoria ha estado en contacto con diversos formatos y técnicas fotográficas. Artista madrileña, que en sus obras busca crear una atmósfera especial de ensueños y misterio, de forma que cada imagen incite a evadirse de lo cotidiano dejando volar la imaginación para entrar en un mundo de contenidos oníricos. 

Actualmente se dedica plenamente a la realización de fotografías artísticas y creativas en las que el mundo de la fantasía y de la realidad se entremezclan. Tiene en la actualidad dos colecciones, Fantasía y Sueños de luz. Imparte también master-class y talleres sobre su proceso creativo en diversas instituciones. Miembro de la Real Sociedad Fotográfica y de la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (Madrid) Obtuvo el primer premio en el Certamen Nacional “El Lobo y el Madroño” con su colección ¿De qué color es la soledad? Algunas de sus fotografías han sido portadas de libros de autores europeos y norteamericanos.Fuente enkil / Barcelona. 





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario