jueves, 27 de marzo de 2014

Madalina Iordache-Levay - Fotógrafa Rumana

Madalina Iordache-Levay - Nació en Rumanía en 1982. Crece entre pinturas y dibujos, aunque más tarde se meterá en el mundo de la palabra estudiando periodismo. Es entonces cuando conoce la fotografía y el Arte Digital. Actualmente vive y trabaja en Fort Lauderdale, Florida, USA. Trabajó para Ardis Creative y ahora tiene su propia compañía de diseño gráfico llamada Bright Pink Studio y está en una galería de artistas representados por James Schot Gallery. Sus imágenes empiezan y terminan con la fotografía. Cada pieza se compone de muchas fotografías, combinándolas para crear una imagen que no es un registro documental, sino un marco en una historia, la instantánea de una imagen iluminada por la imaginación, por la memoria, por el pensamiento.


Utiliza técnicas modernas de tratamiento fotográfico para lograr sus resultados, algunos de los cuales son similares a los procesos del cuarto oscuro, otros son más de cortar y pegar y otros combinándolos con pintura o dibujo. Cada imagen es esbozada, investigada y planeada al detalle antes de disparar. Una imagen le puede llevar desde semanas hasta meses desde el concepto hasta los detalles finales. El resultado es una imagen con calidad fotográfica y la sensación de ser una pintura. Madalina ha creado a través de su Arte un surrealista y estimulante mundo: está hecho de luces y sombras, colores y emociones, símbolos, metáforas, sueños y pesadillas, visiones desde la esquina del ojo, cuentos de hadas e historias del día a día escritas para ti, para ella misma, para cualquiera que quiera perforar la superficie en busca de un significado. - Fuente enkil





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario