miércoles, 12 de marzo de 2014

Petr Flynt - Fotógrafo Checo

Petr Flynt - Nació en la República Checa, Más próximo a la edad de la jubilación que a la adolescencia, cuenta en su biografía que, cuando su padre le leía cuentos de pequeño, él se fijaba más en las ilustraciones que en las palabras. Esa fue la razón por la que no le permitían leer la Odisea ya la edición que poseía la familia contenia dibujos de desnudos. Ahí descubrió que la belleza y el misterio corrían parejos.  A los 15 años le robo la Cámara de fotos a su padre do y comenzó a utilizarla tomando imágenes de la que mas tarde seria su mujer. Tras Estudiar en la Universidad y realizar el servicio militar, mientras iniciaba sus prácticas de medicina como asistente del médico de una pequeña población, se apunto a un club de la ONU de Fotografía. Tenia 31 cuando obtuvo su primer galardón. Hoy en día tiene su estudio propio, y realiza exposiciones individuales. - Enkil 







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario