lunes, 17 de marzo de 2014

Mecuro B. Cotto - Fotógrafo Ruso

Mecuro B. Cotto - Nació en Moscú el 20 de junio de 1982. Se resiste a la realización de retratos formales. Fotografía figuras delicadas y femeninas dentro del flujo de su entorno. Trabaja interiores y exteriores. Sus modelos posan desnudas o semidesnudas tanto en escenarios de hormigón donde las formas se combinan para crear una bella conjunción de curvas, como en espacios abiertos donde la naturaleza salvaje e impecable acoge la delicada fragilidad de los cuerpos en un cálido abrazo de inmensidad y belleza. El resultado son unas bellas instantáneas que vuelven a hacer de la fotografía un arte bello y seductor.

Su colaboración con diseñadores, maquilladores y estilistas también deja una marca ineludible en muchas de sus creaciones, que el artista trata con solemne armonía y con gran delicadeza.Hay una sensualidad subyacente, un sentido de romance o emoción que se transmite a través de la suavidad de la luz y el tono. Resucita la composición cubista, la simetría monumental y sobre todo el glamour dramático de una era primordial. Considerando el cuerpo humano como elemento de la decoración sublime, elige a la mujer para dibujar la curva esencial.


















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario