viernes, 21 de marzo de 2014

Jean-Francois Jonvelle - Fotógrafo Francés

Jean-Francois Jonvelle - Nació en Cavaillon en 1943 / 16 de enero de 2002, maestro francés de la fotografía erótica. Su obra está basada en retratos de mujeres, con un profundo acento en la sensualidad y deseo. Gracias a un fotógrafo local, a los 16 años ya era un “hacedor de imágenes”. El haberse iniciado en este arte tan joven y estar siempre segurode su vocación, lo hicieron amar su trabajo hasta el último día de su vida. Siempre se sintió un privilegiado. Su “fórmula secreta” en el trabajo es la seducción, el deseo, el amor y la provocación.

"Lo extraño es que, antes de irme a estudiar diseño de moda, no podía ver las revistas que contenían desnudos, sobre todo en público, siempre pensé que la gente podría creer que estaba viendo una revista pornográfica. Mi percepción cambió radicalmente. Tal vez debido a la cantidad de desnudos que vi durante los dos años de estudio o simplemente porque me pareció apreciar una increíble belleza en ellos." - Jean-Francois Jonvelle 














































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario