miércoles, 19 de marzo de 2014

Stefan Heilemann - Fotógrafo Alemán

Stefan Heilemann es un fotógrafo residente en Stuttgart. Sus fotos composiciones nos ofrecen un aspecto gótico y bizarro con una clara visión provocadora llena de ironía y sentido del humor. Domina a la perfección las técnicas del retoque digital y la creación de atmósferas oscuras donde sangre y hermosas mujeres se dan cita en un universo macabro que no alcanza las cotas del gore gracias a esas notas desenfadadas que imprime a sus imágenes. Stefan ha creado varias portadas para grupos musicales, especialmente de Heavy Metal, un estilo muy dado a este tipo de imaginería que se hermana en concepto con punks y góticos. - Fuente enkil




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario