martes, 11 de marzo de 2014

Willy Verginer – Escultor Italiano

Willy Verginer – Nació en Italia, en 1957; realiza esculturas de cuerpos humanos y animales que a simple vista parecen estar hechas de resina, piedra o incluso en 3D; sin embargo, están talladas en madera a escala natural con impresionantes detalles como: pliegues, gestos y arrugas. Oscila entre lo real y lo abstracto, entre lo tangible y lo imaginario; contrasta de una manera desordenada pero geométrica, colores brillantes y llamativos en esculturas de madera o piedra que en su mayoría parecen descoloridas y pálidas. Las secciones en color que le añade, hacen de sus piezas, una verdadera vocación de contar historias de corte surrealista, que inevitablemente se incrustan en la mente. No es fácil olvidar a sus personajes, generan curiosidad al tratar de descifrar la historia que hay detrás de ellos.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario