miércoles, 9 de abril de 2014

Angus McDonald - Pintor Australiano

Angus McDonald - Estudió en el Ashton School Art Julian en Sydney, ganando Brett Whiteley Becas de la escuela en 1995, y en la Academia de Florencia, en 1999 y 2000 Durante los últimos 12 meses fue seleccionado como finalista en el Premio Archibald, el Premio Dobell, el Premio Blake, el Premio JADA dibujo, el Premio de Escultura Montalto, el Premio de paisajes campestres Energía y los Estudios de muebles Premios de Diseño de Australia. Su obra está representada en colecciones públicas y privadas en Australia, Europa, Japón y Estados Unidos.

"Con gran concentración y talento siempre creciente, McDonald pinta el Dios de las pequeñas cosas, de trabajo una sensación de calma e intimidad en su arte. La amplitud de la materia McDonalds ha colado con imaginación debajo de la puerta del estudio. Consistente en su trabajo sin embargo, son los hilos de oro de la calidad y la intimidad, temas que han definido la obra de McDonald 's, y que se sigue cultivando " - Michael Reid / El australiano

"Hay una presencia obsesiva de bodegones Angus McDonald que va mucho más allá de la realidad. Estas pinturas se desarrollan lentamente; que de- aceleran en un momento en la esencia misma de ahora es el bombo y la velocidad. Esmalte de cerámica se representa aquí a la perfección, en torno al cual la suavidad del paño acaricia la forma en vez de discutir con él. Estas pinturas han sido imaginado por un artista en busca de verdades universales y, como tal, ellos flotan fuera de tiempo, periodo y lugar , ofreciendo ventanas ilusionistas para la contemplación".  - Jeff Makim  / The Herald Sun

















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario